Sunday, February 12, 2006

Fotos de la Casa Rosada y de los Tribunales


1 Comments:

Blogger zr zorrino said...

Una "anecdota": Vine a Buenos Aires y nunca pense que me iba a encontrar a la Casa Rosada con "pollerita", con las vallas. Despues de eso, a mi familia se le ocurre ir a Tribunales y, cuando llegamos, nos encontramos con una manifestacion del Partido Obrero. Yo agarre la camara y dije "tremenda foto de tribunales" y me puse a tratar de sacarla. Como habia un camarografo, me puse al lado de el y saque fotos (estabamos al lado de un bar). La cuestion es que cuando estoy volviendo con mi flia. escucho que un tipo dice "a este hijo de mil putas le romperia la cabeza de una patada, yanki de mierda que viene a sacar fotos" y otro tipo dice "y, vos sos capaz de hacerlo". Yo mire alrededor y no vi a nadie mas que a mi, y me hice el boludo y segui caminando. Casi la cobro porque se creian que era de afuera, jajajaja, esta vida es muy loca.

1:52 PM  

Post a Comment

<< Home